show sidebar & content

Nuestros Productos

Galicia es mar y tierra y lo más selecto de ambos aparece reflejado en la extensa carta, de más de ciento cincuenta elaboraciones distintas.

Cada madrugada nuestros especialistas seleccionan en  lonja los mejores pescados y mariscos que  a primera hora de la mañana lucimos en nuestros escaparates y guardamos en modernas cámaras, para presentar en estado óptimo de frescura. Los mejores sargos, meros, lubinas, escachos, bacalaos, doradas y  merluzas compiten en calidad con los productos de cada temporada. Percebes únicos, cigalas increíbles, vieiras, ostras, navajas, almejas, berberechos, zamburiñas, santiaguiños, centollos y bogavantes completan nuestra oferta del mar.

Muchos de nuestros clientes vienen atraídos por nuestras carnes. Son el resultado de un diálogo directo con el proveedor que selecciona las mejores vacas y bueyes gallegos en el matadero de Bandeira (Silleda), despiezando a pedido y suministrando al restaurante producto de un impecable seguimiento en maduración y cuidado.

No nos olvidamos del río, gran suministrador de lampreas y angulas, ni de los montes que nos permiten tener una temporada de caza con los mejores jabalíes y corzos.