show sidebar & content

Nuestra Carta

Elaboraciones tradicionales, con esmeradas presentaciones, visten de gala nuestras recetas preparadas al momento. Recetas tradicionales, donde el producto luce sin tapujos en una preparación completamente artesanal.

Nuestro equipo selecciona cada día según el producto recibido cuáles son las recetas que permitirán ensalzar más su sabor. Así cada pescado tiene más de cinco maneras diferentes de ser llevado a mesa, desde la tradicional receta a la gallega, pasando por pilpil, brasa, horno, plancha o estofados.

Los entrantes recuperan muchas de las clásicas recetas de la cocina francesa adaptada a los pazos y casonas gallegas y escritas magistralmente por Picadillo.

Escabeches, timbales y ensaladas son la combinación de nuestras mejores conservas y de una excelente huerta.

Un eficiente control de los tiempos pone en mesa los mariscos en su punto exacto de degustación y nuestras excelentes carnes son tratadas con mimo y cariño en nuestros fogones para llevar inalterable a la mesa toda su condición.

Sin olvidarnos de los postres, tradicionales, sencillos y variados, óptimos para poner un broche dulce a tan excelente menú.